Inna va por el mercado hispano

Elena Alexandra Apostoleanu (Mangalia, 1986), conocida artísticamente como Inna, ha liberado uno de los proyectos profesionales que ha supuesto uno de sus mayores retos. La diva rumana lanzó su álbum debut en español, YO, el cual contiene 12 temas y una serie de videoclips en los que da muestra de su talento en canto, composición y baile.

El disco incluye los temas “Tu Manera, “Iguana”, “Ra” y “Sin Ti”, que combinados ya tienen casi 36 millones de visualizaciones en YouTube. Por su parte, “Tu Manera”, ha acumulado cerca de 25 millones de visualizaciones desde su lanzamiento en marzo y será utilizado en el más reciente proyecto de televisión de Eva Longoria, Grand Hotel, el cual se estrenará el 17 de junio.

Este es el sexto álbum de Inna y el primero en español. Como el nombre del álbum sugiere, el enfoque de Inna es sí misma, y vivir la vida a su modo, mientras trata de olvidar a quien le rompió el corazón. La cantante, reconocida por ser una mujer fuerte, sensual y empoderada, mostrará sus talentos en los vídeos que faltan estrenar.

Simultáneo al lanzamiento del álbum YO, está el video de “Te Vas”, un audiovisual bellamente coreografiado que es en parte danza moderna y en parte acrobacia aérea, y presenta la tensión y sensualidad de una pareja que sigue enamorada pero está terminando una relación, destacando entre tanto los poderosos vocales de pop de Inna

Inna lanzará los vídeos de las canciones faltantes del álbum pronto. El próximo será “Gitana”, un groove sensorial y rítmico protagonizado por los representativos pasos de baile de Inna.

Inna acaba de presentarse en conciertos en varias ciudades de España, Turquía, Egipto e Inglaterra y se presentará en otros países, incluido México y su Rumanía natal, y varias ciudades aún por nombrar en los Estados Unidos, este verano.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …