¡Presumieron músculos!

Un ambiente de fiesta fue lo que vivieron los amantes a los “fierros” y el musculo la tarde del pasado sábado durante la inauguración del selectivo clasificatorio del Campeonato de la Cuarta Copa “San juan Bautista 2019”, que tuvo como escenario la plaza La Ceiba de Palacio Municipal.

Dividido en 11 categorías, más de 30 competidores -hombres y mujeres-, avalados por la Asociación de Fisicoconstructivismos y Fitness de Tabasco que dirige Manuel Antonio Cerino Pérez, adherida al Comité Olímpico Mexicano de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, se dieron cita a las instalaciones del Ayuntamiento de Centro en la colonia Tabasco 2000.

Como anfitrión del evento se contó con la presencia del alcalde Evaristo Hernández Cruz y algunos funcionarios de su administración municipal.

Previo a la demostración de los atletas y como culminación del décimo octavo festival de la ciudad de Villahermosa por el 455 Aniversario de su fundación, primero se presentó la banda musical Rockwell Road (RWR), originaria del estado de Hidalgo.

Tras la palabras por parte de Manuel Antonio Cerino y de Evaristo Hernández, este último, agradeció a todos los participantes por ser ejemplo para los jóvenes, quienes en lugar de que se desvíen al alcohol y a las drogas, hacen deporte y participan para que logren llegar hasta donde están todos los atletas, previó a la inauguración que se dio a las 18:30 horas.

De este manera, jueces nacionales e internacionales contemplaron la pasarela y poses reglamentarias de las promesas tabasqueñas, de acuerdo al pesaje, medida y tipo de físico en varonil y femenil, en las categorías de bikini, bikini welness, bikini figura, fitness figura, novatos, juvenil, veteranos, men’s physique y classic phisysique, para calificar las poses; doble y triple bíceps, expansión corporal, giros, perfiles, pectorales, expansión dorsal, abdominales y poses libres en la línea de competencia.

Resultados:

Categoría Principiante: primer lugar Ángel Alberto Hernández; segundo lugar José Cuenca Rodríguez y tercero, Jaime de la Cruz Hernández.
Novato: primer lugar, David López Moroni; segundo Ángel Daniel Pérez Torres; tercero, Miguel Ricárdez Cadena.
Veterano: primer lugar, Francisco García García; segundo Alberto Arteaga Durán; tercero Ramón Rodríguez Sánchez.
Men’s Physique: primer lugar Alejandro Estrada Mier y Concha; segundo, Jesús Manuel Solórzano Torres y tercero, Edwin Alexis García Burgos.
Classic Physique: primer lugar José Francisco Sánchez Aquino, segundo Jesús Manuel Solórzano, tercero Gabriel Domingo Hernández Aguirre.
Fitness Figura: primer lugar, Mariana Cortazar de la Cruz; segundo Thelma Peña Villedo, tercero, Erika Patricia Zurita Cardozo.
Categoría Libre: primer lugar Gabriel Domingo Hernández Aguirre, segundo José Francisco Sánchez Aquino y tercero, René de la Torre Selván.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …