Reconstruyen camino a ranchería Miramar, en villa Tamulté de las Sabanas

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), informó que en beneficio de dos mil 741 habitantes, reconstruyó terracerías, el pavimento asfáltico y colocó señalamientos horizontales en el camino que lleva a la ranchería Miramar, localizado en villa Tamulté de las Sabanas, en el municipio de Centro.

La dependencia señaló que la rehabilitación de los caminos y las carreteras son de las obras más sentidas de los tabasqueños, porque significan desarrollo y mejoramiento de sus condiciones de vida, ya que les permiten transitar de forma segura y moderna, trasladarse sin problemas a diversos lugares y que haya generación de la economía local con el movimiento de mercancías y productos.

En esta acción, se reconstruyó el camino con base hidráulica de 20 centímetros de espesor, pavimentación con concreto asfáltico con mezcla en caliente de ocho centímetros de espesor, aplicación de sello y señalamiento horizontal (marcas en el pavimento y vialetas).

La obra está contemplada dentro del proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, impulsado por el gobernador Adán Augusto López Hernández, que consiste en la entrega de 120 obras de alto impacto social en los 17 municipios, en las que se invierten mil 700 millones de pesos y benefician a miles de tabasqueños.

Un buen número de esas acciones ya las empezó a entregar el mandatario tabasqueño desde el pasado 01 de septiembre y continuará haciéndolo hasta el próximo 31 de diciembre.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …