Todo listo para Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento 2019

Todo listo para el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento 2019, que se efectuará del 03 al 05 de octubre en el Centro de Convenciones de esta ciudad, un espacio ideal para que empresarios, emprendedores y académicos, podrán establecer relaciones comerciales y de mercados.

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Tabasco 2000, el cual organiza la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo, Canaco Villahermosa, en coordinación con la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), entre otras instituciones.

Los organizadores del evento, esperan una asistencia de unas 16 mil personas y estiman una derrama económica de nueve millones de pesos, la cual impactará favorablemente en la cadena de servicios de nuestra entidad.

Las mujeres y hombres de negocios participantes en dicho foro, tendrán oportunidad de fortalecer el intercambio de ideas, crear oportunidades para el establecimiento de nuevas relaciones empresariales, entre otras opciones.

En el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento 2019, participarán 120 expositores, 100 serán de Tabasco quienes expondrán productos locales y servicios, el resto de espacios son para foráneos.

Durante los tres días que dudará el evento, se realizarán diferentes actividades y los asistentes participarán en paneles y talleres sobre emprendimiento, encuentro de negocios, conferencias, oferta de franquicias, entre otras.

Será un evento único, donde todos tendrán la posibilidad para dinamizar el crecimiento y desarrollo económico del Estado y país.

A los visitantes se les ofrecerán interesantes opciones para que también visiten los atractivos turísticos de la entidad, degusten gastronomía típica tabasqueña y a base de mariscos, pues se cuenta con suficiente infraestructura hotelera, seguridad y atención de primera de los prestadores de servicios.

Los empresarios interesados en participar, pueden obtener mayor información en la página de internet www.canacovillahermosa.com

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …