Le dan pelea al estrés

Una de las maneras más sanas de combatir el estrés es con la risa, la fórmula que el comediante Teo González ha utilizado a lo largo de su carrera. Tres contra el estrés es el nuevo espectáculo que Teo junto con Jorge Falcón y la India Yuridia llevarán este 15 de diciembre al Teatro Metropólitan, “la verdad es que decidimos juntarnos y ver que pasa, es la primera vez que haremos este show “, declaró el comediante en entrevista con Crónica.

Tres estilos diferentes de la comedia, en los que cada uno expondrá la habilidad que tiene para contar sus propias experiencias, “son historias que simplemente acontecen en la vida de todos a diario, tratamos de abordar muchas cosas, pero sin enfocarnos quizá en un tema en particular”, dijo.

Con más de dos décadas de trayectoria, González señaló que la comedia ha alcanzado un lugar importante no solo en México, sino que se ha ido expandiendo a lo largo del mundo, así como cada vez los espacios se han abierto para ofrecer un momento de risa al público, y que han pasado de presentarse en un bar, a escenarios como el Metropólitan.

Durante el show, cada un de los comediantes tendrá su propio espacio, aunque en algunas partes, alternarán con cualquiera de sus compañeros, una fusión que remarca la unión de todos aquellos que dedican al stand up e inclusive a contar historias que han salido a través de YouTube.

“Hay nuevas formas de hacer reír a la gente, el internet ha dado esa posibilidad, particularmente a todos los que venimos haciendo por años esto, ya que podemos llegar a lugares que no imaginábamos, y que ahora, gente de otros lugares del mundo es parte del trabajo que hacemos siempre pensando en el público”, expresó.

Así que Tres contra el estrés es solo el inicio de esta fusión, por lo que de funcionar como esperan, harán una gira por algunos lugares del continente, por lo que las risas no pararán y es una opción para cerrar el año.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …