Inicia rehabilitación de la Casa de la Cultura

Esta semana inició la rehabilitación general de la Casa de la Cultura “Antonio de Dios Guarda”, la cual, con base a un proyecto realizado por el ayuntamiento de Cunduacán, esto como parte de las gestiones realizadas por la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián ante la paraestatal PEMEX y como una acción de responsabilidad social de dicha empresa.

Cabe mencionar que este proyecto contemplará las siguientes acciones:

Rehabilitación del teatro auditorio municipal “Prof. Jesús E. Quevedo Guzmán” que consiste en desmantelamiento de la techumbre existente, desmantelamiento de butacas, colocación de butacas desmanteladas, suministro y colocación de lámina de zinc acanalada, demolición de piso porcelanito existente, suministro y colocación de piso porcelanito, rehabilitación de sanitarios, rehabilitación de camerinos, y adecuación de cubículos en área administrativa de la casa de la cultura.

Así como aire acondicionado en camerinos, suministro y colocación de plafón, mantenimiento correctivo a los equipos de aire acondicionado integral, rehabilitación de la instalación eléctrica, suministro y colocación de piso de vinil (estola), construcción de rampa para personas con capacidades diferentes, impermeabilización de losa, aplanado de algunos de algunos muros a base de mortero cemento arena; aplicación de pintura en muros; limpieza fina de la obra.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …