Policías de Comalcalco detienen a tres sujetos con armas de uso exclusivo del ejército y droga

Tres personas del sexo masculino fueron detenidos luego de una persecución realizada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco, quienes les decomisaron dos armas largas, la camioneta en la que se transportaban y una bolsa con mariguana.

Durante un patrullaje la madrugada de este jueves, agentes de la policía municipal detectaron una camioneta color gris marca Range Rover con placas WUB-4712 de Tabasco la cual al ver la presencia policíaca inició maniobras evasivas y quien la conducía aceleró la marcha sin hacer caso a la orden de detenerse, por lo que se inició una persecución.

Sobre la calle Ignacio López Rayón, quien conducía dicha camioneta a exceso de velocidad perdió el control al pasar sobre un tope peatonal de una escuela secundaria y se impactó contra un poste de energía eléctrica y un árbol ubicado en el estacionamiento de la tienda Aurrea, en donde la unidad quedó volcada.

De la unidad siniestrada salieron tres personas que corrieron hacia un terreno baldío en donde fueron perseguidos por policías municipales y detenidos, decomisandoles dos armas largas con cargadores y cartuchos útiles y una bolsa que contenía mariguana.

Estas personas que se identificaron con los nombres Erik «N», «Guadalupe » N»y José Antonio «N», originarios de Paraíso, Cárdenas y el Estado de Hidalgo, fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en el municipio de Cárdenas donde junto con las armas, la mariguana y la camioneta quedaron a disposición y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Quedarían en libertad 68 mil presuntos delincuentes si se elimina prisión preventiva oficiosa, alertan

Eliminar la prisión preventiva de oficio dejaría en libertad a 68 mil presuntos delincuentes en …