TEDx este 15 de febrero

La idea surgió del arquitecto Richard Saul Wurman en 1984 para mostrar todo lo que unía la tecnología, el entretenimiento y el diseño (iniciales que conforman el acrónimo TED). La primera conferencia fue sobre el entonces revolucionario compact disc de Sony y una demostración del primer Macintosh, el polémico ordenador que provocaría que Steve Jobs fuera despedido de Apple. En los noventa la plataforma despegó y se consolidó, pero todavía no había alcanzado relevancia mundial (en esa época pocos usuarios accedían, pagando una alta cuota, para poder acceder a contenidos de los gurús.

Ahora en Tabasco  tendremos la posibilidad de disfrutar de este evento el cual se realizará el próximo 15 de febrero en el Auditorio de la UVM, al ser un evento privado se abrieron 100 lugares para que el público tabasqueño pueda adquirir su boleto y aprovechar estas charlas que serán distribuidas por 11 personas que se preocupan y ocupan por el bienestar social. Si tienes interés en acudir a este evento podrás adquirir tu entrada a través de la página deboleto.mx con un costo de 420 pesos que se realizará en punto de las 04:00 pm.

Sobre el evento

TEDx da soporte a ideas que pueden cambiar el mundo. “TED” significa Tecnología, Entretenimiento y Diseño, tres grandes áreas que en conjunto están dando forma a nuestro futuro. TED es un evento donde los pensadores y emprendedores más importantes del mundo están invitados a compartir en 18 minutos, como máximo, lo que más les apasiona. En nuestro evento denominado TEDx ColoniaDelBosque “Voces que Trascienden” se combinarán 15 conferencias multidisciplinarias con diversos expertos de talla internacional, nacional y local, que propiciarán un debate profundo a un grupo reducido de asistentes. Las Conferencias TED proveen a los programas TEDx las directrices generales para organizar dichos eventos, pero éstos son organizados de forma independiente.

Ana Carolina Canepa Falconi

Empresaria y Coach de Mindfulness

Ana Caro es licenciada en administración de empresas, con diplomas de marketing digital, también es coach de Mindfullness por el Instituto Mexicano de Mindfulness. Actualmente tiene un blog y podcast donde comparte prácticas de mindfulness y es líder de opinión  en temas de bienestar en México.

Ricardo  Ortega López

Líder en el sector petrolero

Mercadólogo, especializado en generar vinculaciones y administrar negocios en el sector energético, en sus 14 años de trayectoria ha dirigido equipos de trabajo dentro de las 3 etapas del sector energía, inició como asesor y consultor en Petroswab de México y en la agencia Dígitios DK donde logró ser Director General.

Elizabeth Flores Chávez

Profesor

Con una licenciatura en Marketing y Publicidad con especialidad en Marketing Deportivo hizo un cambio radical al dedicarse a la docencia. Con varios diplomados por la Universidad de Londres, la Universidad de Arizona y certificaciones por Google Education, cree que el futuro de la educación radica en la tecnología, la lógica y el humanismo.

Hernán Barragán

Mago profesional

Tabasqueño de 22 años, egresado de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad y Mago profesional. La creatividad e innovacción adquirida hacen una mancuerna perfecta con la magia y la lleva a otro nivel.. por eso ‘Sorpréndete y vive la magia”.

Roberto Bermúdez González

Emprendedor social

Tabasqueño que ha destacado su participación en distintos cursos de manejo de la voz expresiva con el fin de trasmitir ideas. Actualmente se encuentra estudiando y dando clases en la misma universidad donde toma clases.

Itzel Ortiz de Dios

Psicoterapeuta y Coach de vida

Tiene su formación como licenciada en Ciencias de la Familia, Coach de Vida, Psicoterapeuta Gestalt y facilitadora certificada en la filosofía Heal Your Life por Hay House, filosofía que cambió  su vida.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Líder Político y Social

Es abogado con maestría en derecho de la empresa. Actualmente se desempeña como diputado local, coordinador de la fracción parlamentaria Movimiento Ciudadano, así como Presidente de la Comisión de Desarrollo Social y Derechos Humanos en Nuevo León.

Santiago de la Concha Escalante

Creador de contenido

Es un joven entusiasta cuyas experiencia personales de vida despertaron la misión de ayudar. Es amante del arte y de generar conciencia en la sociedad a través de pláticas en  diversos foros.

Juan Salvador Guerrero

Académico y Productor audiovisual

En la actualidad, coordina las carreras de Comunicación audiovisual y Publicidad digital en el Instituto de Estudios universitarios Amerike, campus CDMX. En paralelo lidera un equipo creativo para la realización de cortometrajes y series web, de forma independiente.

Hanns Myhulots

Conferencista y activista social

Conferencia internacional nacido en Francia y que actualmente radica en Guatemala. A través de su fundación  ayuda a jóvenes de la calle a superar sus adicciones y presta especial atención a los niños con VIH.

Jaime  Valdés Medina

Emprendedor Socio-ambiental

Amante de la vida y primer consultor bifílico en México. Su misión es crear un mundo más biofílico, en donde todos se tengan más amor a sí mismos, a la comunidad y a la naturaleza.

Rodrigo Guillermo Tovar

productor teatral

Se desempeña como parte de la mesa directiva de PECDA en Tabasco como experto en Teatro, desde donde ha logrado concretar proyectos de formación escénica para beneficiar a los hacedores de teatro en Tabasco.

Jorge Armando Sánchez Monterde

Economista

Tabasqueño con más de 20 años de experiencia. Trabaja con jóvenes, enseñándoles la importancia de usar el pensamiento económico en diferentes áreas y los múltiples beneficios de esta práctica.

Alex Toledo

Comunicólogo

Tabasqueño. Actualmente es locutor y se dedica a hablar sobre temas relacionados al bienestar y crecimiento personal, logrando colocarse como uno de los programas por internet más escuchados  y también en podcast.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …