Realiza Batallón de Infantería labor social y jornada nacional de salud

Comprometidos con el bienestar y el objetivo de servir en las tareas de labor social en beneficio de la población civil; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional pusieron en marcha el programa «Actividades de labor social y jornada nacional de salud» por parte del 37 batallón de infantería perteneciente a la 30 zona militar.

El síndico de Hacienda Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita quien asistió en representación de la alcadesa Tey Mollinedo Cano, reconoció la colaboración de la 30 zona militar con el ayuntamiento en estas actividades de servicio en beneficio de la ciudadanía.

El programa implementado por el Batallón de Infantería es ejecutado por 34 elementos e integrado por los siguientes módulos: mantenimiento a instalaciones, reparación de electrodomésticos, atención médica, peluquería, canje de armas, registro de armas de fuego, reclutamiento para la guardia nacional, información de planteles militares e información de la compañía de S.M.N.

Finalmente se realizó un recorrido por los módulos en donde se brindó una breve explicación de las actividades que se llevarán a cabo durante el día de hoy y mañana, a partir de las 8 am., y hasta las 2 pm.
Al evento asistieron por parte del ayuntamiento Irma Quintero, Eduardo Sánchez, Karina González y José Antonio López; Capitán Rodrigo López Salas; y Goergina González, delegada municipal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …