Jóvenes tacotalpenses reciben tarjeta del Injudet

Con la presencia de la directora general del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), Lic. Sheila Guadalupe Cadena Nieto, se llevó a cabo este día la Segunda Entrega Masiva del Programa Tarjeta Injudet, en este municipio.

El coordinador municipal de Juventud, Edgar Daniel de la Fuente, dio la bienvenida a los presentes, destacando el trabajo coordinado que realiza el gobierno de Tacotalpa que preside la Ing. Tomiris Domínguez Pérez con el Instituto de la Juventud y el Deporte en beneficio de este sector de la población a través de diversos beneficios como las tarjetas que recibirían.

La Lic. Sheila Cadena, en compañía del titular de la DECUR Municipal, Profr. Jesús Olmos Govea, el presidente de la Federación Mexicana de Ajedrez, Mario Ramírez Barajas y el director del COBATAB Plantel 16, Darío Pérez Méndez, encabezó la entrega de Tarjetas Injudet a jóvenes del CBTA No. 93 y del Colegio de Bachilleres No. 16.

Posteriormente, Cadena Nieto, felicitó a todos los que realizaron su trámite para obtener este beneficio, toda vez que con la participación de la población y de las instancias públicas se hace posible que los programas de gobierno verdaderamente beneficien a la población, por ello el esfuerzo por sumar a empresas y servicios que brinden descuentos a las y los jóvenes en su estudio, emprendimiento y demás actividades cotidianas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …