Ofrece Biblioteca de Publicaciones Oficiales, obras gratuitas en línea para enfrentar la cuarentena

Como una opción para enfrentar el tiempo libre y la distancia social que familias enteras enfrentan ante las restricciones emitidas por autoridades sanitarias a nivel nacional y estatal, para prevenir el contagio del Covid-19, la  Biblioteca de Publicaciones Oficiales (BPO), del Gobierno de la República, ofrece en Internet, una gran cantidad de reseñas, cuentos y fábulas, para niños y niñas que se pueden descargar de manera gratuita.

Al respecto, se exhorta a los padres de familia, aprovechar este fin de semana en casa, importante oferta literaria dirigida a la infancia lectora, entre algunos títulos: “Viaje Increíble por el Océano Pacífico”, “Rondas Canciones y Juegos”, “Aventuras de Tom-Sawyer”, “Historias de Ensueño”, “El Quijote”.

Bajo el entendido que leer transforma, la BPO ofrece una variada gama de obras para toda la familia y de diversos géneros literarios, los cuales se podrán consultar sin costo y afrontar con enseñanza y aprendizaje, la cuarentena por coronavirus.

Cabe señalar que la BPO reúne la producción editorial de la administración pública federal y pone a disposición de la ciudadanía las obras realizadas por las dependencias del Gobierno de la República para su consulta y descarga gratuita.

Para descargar gratis y sin registro previo, visitar los sitios: https//bpo.sep.gob.mx  www.gob.mx/publicaciones, y la liga https://twitter.com/BPOGobMX/status/1241101741476716547?5=08

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Libro y de los Derechos de Autor

El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y de los Derechos …