Localizan muerto al luchador Shad Gaspard en California

Luego de varios días de búsqueda, el luchador estadunidense de la WWE, Shad Gaspard de 39 años fue encontrado sin vida en una zona cercana a Venice Beach, California, en donde se había reportado su desaparición desde el pasado fin de semana, cuando nadaba al lado de su hijo.

World Wrestling Entertainment (WWE) confirmó la mañana de hoy la lamentable la noticia respecto a Gaspard, quien nadaba con su hijo en el mar californiano antes de desaparecer.

“WWE se entristece de informar que Shad Gaspard falleció a los 39 años de edad. La empresa extiende sus condolencias a la familia Gaspard, amigos y aficionados”, publicó la empresa, una vez que la policía Los Ángeles reportaron la localización del cadáver.

Las autoridades detallaron que el 17 de mayo pasado, el luchador nadaba con su hijo, cuando de pronto una ola lo arrastró mar adentro; antes de que eso ocurriera, el gladiador dio instrucciones a los guardavidas para salvar la vida de su hijo.

Durante su paso por la empresa norteamericana fue conocido al ser una de las dos partes de “Cryme Time” junto a JTG, con los que destacaron en la primera década de este siglo, luchó como independiente, fue guardaespaldas y actuó en programas de televisión y películas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …