Siguen entregando apoyos en Huimanguillo

Para la tranquilidad de los huimanguillenses el Gobierno municipal continúa llevando apoyo alimentario casa por casa, a familias que más lo necesitan ante la emergencia sanitaria por coronavirus esto a pesar de las constantes lluvias que han se han presentado en el municipio.

Las autoridades municipales representadas en las entregas por los regidores, han indicado en reiteradas ocasiones que este apoyo es para las personas de escasos recursos y vulnerables, asimismo, aseguraron que el gobierno de huimanguillo seguirá llevando apoyo alimentario a todas las demás comunidades, atendiendo colonias y localidades que más lo necesiten.

Esta siendo tardado por lo extenso del territorio, pero tengan por seguro que el apoyo llegará a los más necesitados, solo les pedimos paciencia que las instrucciones del edil José del Carmen torruco jimenez son de que no se quede nadie que lo necesite sin recibir el apoyo alimentario.

Los encargados de entregar las rutas los dias de ayer y hoy por las comunidades fueron los regidores Jovita Valencia, Maribel Morales y Rafael Cundafe Concepción , las comunidades repartidas fueron Monte de Oro 1ra, 2da y 3ra. El Puente 1ra y 2da. Guiral y González 1 y 2, Col. La Estrella y Ej. El Desecho 2da.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …