EN CUNDUACÁN LA OBRA PÚBLICA NO SE DETIENE

En un recorrido de supervisión realizado la mañana de este lunes, se pudo constatar los avances en materia de mejoras en las vías de comunicación. Allí ciudadanos agradecieron los trabajos realizados en sus comunidades, ya que desde hace mucho tiempo no recibían ningún tipo de mantenimiento, por lo que se fue agravando el daño en la infraestructura pública.

Aproximadamente 3 kilómetros se encuentran en proceso de rehabilitación, por lo que en unos días estarán listas para ser entregadas a la comunidad, como en el caso de Anta y Culico Santa Rita donde se realiza mantenimiento a base de grava de revestimiento en 1291 metros lineales, camino muy transitado ya que conecta con el municipio vecino Jalpa de Méndez.

De acuerdo con el C. Anatorio Pérez Rodríguez, habitante de Huimango el Dren, manifiesta su agradecimiento a la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, por este trabajo, ya que en este lugar en tiempos de lluvia se hacía difícil el acceso a sus viviendas.

Cabe mencionar que 150 familias de Huimango segunda sección, podrán transitar de manera eficiente gracias a los trabajos de mantenimiento de caminos a base de grava de revestimiento, camino que durante años era solo terracería.

Por otra parte, se continúa trabajando en el manteniendo del drenaje en diversos puntos del municipio, obra que busca aumentar el transito del agua en época de lluvia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …