Adán: Con voluntad, inicia escrituración y municipalización de Ciudad Industrial

Luego de tres décadas de incertidumbre, el gobierno de Adán Augusto López Hernández otorgó certeza jurídica a la Ciudad Industrial de Villahermosa, al iniciar el proceso de escrituración y municipalización, con lo que dará un paso importante rumbo a su reactivación económica.

El mandatario estatal celebró el convenio modificatorio y reexpresión al contrato de fideicomiso de la Ciudad Industrial, bajo el número administrativo 237, suscrito a favor del Poder Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Tabasco, a través de la Secretaría de Finanzas.

“Tuvieron que pasar cinco administraciones estatales para que ahora, con tan sólo un poco de voluntad, se regularice la situación jurídica de la zona de Ciudad Industrial de Villahermosa”, subrayó López Hernández, en un mensaje difundido vía sus redes sociales.

El jefe del Ejecutivo remarcó que con certeza jurídica, inicia el proceso de escrituración y municipalización de esa importante parte de la capital tabasqueña.

Jorge Arturo Pérez Alonso, notario público de la Notaría 35 y del Patrimonio Inmobiliario Federal, fue el encargado de dar testimonio de la escritura 1224, inscrita en el volumen 38, con fecha 11 de marzo del 2020.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mal uso del 911 en Tabasco: 93 % son llamadas falsas

Las estadísticas revelan que, en Tabasco, la mayoría de las llamadas al 911 son falsas, …