Taxistas reportan poca demanda

Taxistas hacen filas en las distintas terminales en espera de pasaje, pero la afluencia ha sido baja, a esto se suma que todas las unidades están trabajando desde que finalizó el ‘hoy no circula’.

La crisis económica que ha causado la pandemia de COVID-19 se ve reflejada en el servicio de taxis, en los sitios se puede ver a las unidades en espera de usuarios.

En el sitio de la avenida Madero, las unidades se estacionaron incluso en doble fila a la espera de clientes, mientras que hace unos días no eran suficientes para atender la demanda por la implementación del ‘hoy no circula’.

“Agradecemos al gobierno que se levantó el ‘hoy no circula’ y el cambio de horario, sin embargo, los contagios siguen y la gente no sale de casa, no se observa movimiento. Será muy lenta la reactivación”, señaló el secretario general de la Unión de Taxis Amarillos del Municipio de Centro, Tilo Torres Nicolás.

«Agradecemos al gobierno que se levantó el ‘hoy no circula’ y el cambio de horario, sin embargo, los contagios siguen y la gente no sale de casa, no se observa movimiento. Será muy lenta la reactivación”

Tilo Torres Nicolás

Secretario general de la Unión de Taxis Amarillos del Municipio de Centro

FOTO: JOEL RUBIO

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lista organización del debate rumbo a la gubernatura

Para este ejercicio fueron recibidas casi cuatro mil preguntas de la ciudadanía, pero de estas, …