Pronostican lloviznas aisladas para Los Ríos

Villahermosa, Tabasco.- El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco, (IPCET) previó para este sábado, condiciones relativamente secas y estables que mantendrán un potencial de lloviznas aisladas de 0.1 a 5 milímetros, principalmente en la región de Los Ríos y el municipio de Huimanguillo, las cuales podrían ocurrir de forma dispersa por la tarde y noche.

Asimismo, indicó que se esperan vientos del Este y Noreste con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, así como temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 34 y 37 grados centígrados y mínimas entre los 22 y 25 grados.

De acuerdo al organismo, los ríos y el sistema de presas, se encuentran en su nivel normal, sin presentar riesgo alguno a la ciudadanía.

El IPCET recomienda a la población tomar las medidas de prevención necesarias y en caso de emergencia, reportarla a los teléfonos 9933-58-13-60., extensiones 100 y 114 y 9933-58-11 25 o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …