Canelo Álvarez vuelve a sacar su lado solidario

Saúl «Canelo» Álvarez se comprometió a brindar apoyo a la Fundación Nariz Roja AC, que en redes sociales denunció la falta de medicamentos para seguir con los tratamientos para los niños con cáncer.

A través de una publicación en redes sociales, la fundación Nariz Roja AC con ayuda de los padres de niños con cáncer, dieron a conocer que la institución ya no contaba con las medicinas para seguir con los tratamientos de cada uno de ellos. Todos portando un cubrebocas con la leyenda «No hay medicinas».

Sólo algunos minutos después el boxeador a través de su cuenta de Twitter respondió a la publicación preguntando qué es lo que podría hacer para ayudar, inmediatamente después pidió que se comunicarán a sus oficinas para que explicaran la situación.

«En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo», escribió el mexicano. La respuesta de la fundación no se hizo esperar, sólo para agradecer el enorme gesto que ha tenido hacia ellos, «Gracias ‘Canelo’ por tu corazón invencible».

En el mes de febrero ‘Canelo’ apoyó a esta misma fundación con una donación de 500 mil pesos, con la cual se pudieron entregar 94 dosis de cytarabina para que los niños pudieran seguir con el proceso de su tratamiento para vencer al cáncer.

En aquella ocasión su movimiento fue para reabastecer de medicamentos a quienes los necesitaran.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …