Geolis, empresa mexicana del sector petróleo y gas recibe Distintivo ESR®  2020

A inicios de agosto, el Cemefi publicó la lista de empresas PyMEs que obtuvieron el Distintivo ESR ® 2020, esta ocasión acompañada de un mensaje: “Extendemos una felicitación especial por dar seguimiento a este proceso, aún en estos tiempos tan complicados”.

Al respecto, Jorge Luis Morales de la Mora, director de Geolis expresó: “El Distintivo ESR acredita el compromiso de Geolis con las generaciones futuras. También, le permite evaluar y medir el desempeño de la compañía en Responsabilidad Social Corporativa en conjunto con los indicadores de las instituciones internacionales y nacionales más conocidas en la materia incluyendo el reporte de Comunicación de Progreso del Pacto Mundial de la ONU (COP) y los indicadores del Global Reporting Initiative (GRI). Estamos muy orgullosos de la mejora continua en nuestro compromiso de ser Socialmente Responsables y agradecemos el distintivo que el Cemefi nos otorga por segunda ocasión”.

De las empresas que cuentan con este reconocimiento 34 son Veracruzanas y 5 pertenecen al sector de hidrocarburos, entre ellas Geolis.

En 2020 la entrega del distintivo será diferente, el 4to. Foro Internacional de Empresas Socialmente Responsables se llevará a cabo de manera virtual del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Link con la lista oficial de PyMes: https://www.cemefi.org/servicios/noticias/filantropicas/6344-empresas-pymes-que-obtuvieron-el-distintivo-esr-2020

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …