Delegados municipales, aliados estratégicos del IEAT

Porque en la educación juntos es más fácil, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), ha encontrado en los delegados municipales aliados estratégicos para llevar los servicios de alfabetización, primaria y secundaria a más comunidades del territorio tabasqueño.

La dependencia a cargo de Enrique Soberanes Rivera, ha sumado a sus actividades educativas a los representantes vecinales, ya que al conocer las diversas localidades y sus necesidades, ayudan al IEAT a acercar los servicios a quienes lo necesitan.

Los delegados municipales con el respaldo de los ayuntamientos coadyuvan también en la gestión de espacios para el funcionamiento de los círculos de estudio, ya sea en casa de algún vecino, centro escolar, casa ejidal o incluso facilitan las oficinas de la delegación municipal para las asesorías educativas.

Por ello, el IEAT reconoce y agradece su participación en el quehacer de la educación para jóvenes y adultos, invitándolos a seguir colaborando en esta importante labor para el desarrollo de las localidades a las cuales representan.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …