Reconoce IEAT a personal sindicalizado

En el marco del Día Internacional de la Alfabetización, el director general del Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), Enrique Soberanes Rivera entregó reconocimientos por antigüedad en el servicio a trabajadores de base.

“El IEAT reconoce hoy el trabajo de cada uno de ustedes: Mirna Foster Cruz, José Herlindo Jiménez de los Santos y Abel Domínguez Ramírez por sus 20 años de servicio, esto es significativo para otra gente y sean su ejemplo para continuar en este noble Instituto”, señaló el funcionario estatal al entregarles el estímulo económico correspondiente.

Los trabajadores reconocidos en este segundo período 2020 pertenecen a la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos (SNTEA), gremio con el cual el IEAT ha venido trabajando de la mano en cumplimiento con el contrato colectivo de trabajo.

Soberanes Rivera, los invito a sumar esfuerzos para avanzar paulatinamente con la mano de la dirigencia sindical y recordó que en todo momento se han garantizado los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …