50 AÑOS Y 50 KM JAIME MUÑOZ

“Muy feliz por todo el cariño que me han mostrado el día de hoy. Agradecido por todo esto”, expresó Jaime Muñoz Ortega.

Y es que el experimentado deportista celebró el día de ayer un año más de vida corriendo 50 kilómetros acompañado de su equipo, familiares y amigos.

La ruta comprendió el Country por la parte de atrás atravesando el libramiento culminando en el lugar que le llaman los pastizales.
Muñoz Ortega, señaló que para él es motivante ver el apoyo incondicional de personas que siempre están ahí respaldando su trayectoria como corredor de élite.

El también entrenador de TS1 “Todos Somos Uno”, dijo que continuará aportando su experiencia a las nuevas y futuras generaciones dedicadas al runner.

Apuntar que Jimmy como se le conoce en el argot del atletismo en el estado, es uno de los máximos exponentes que siempre conquista el podio de honor.

MOTIVANTE LLEGADA A LA META

Cuando se aproximaba la hora por cumplir el objetivo trazado, Jaime Muñoz Ortega cruzó la ansiada meta en compañía de su hijo Jaimito, sin duda alguna un momento motivante e inolvidable que quedará grabado en su memoria.

Su esposa Lorena Valencia y su hija Dulce también fueron parte del festejo del corredor que al final apagó la velita del pastel.

Fotografías: Iván Cruz

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …