Realiza PEC trabajos de señalización en zona Centro

El personal de la Dirección de Ingeniería de Tránsito, Educación y Seguridad Vial de la Policía Estatal de Caminos, realizaron trabajos de señaléticas en diversos puntos de la zona Centro.

Dentro de las actividades, hicieron el pintado de cebra en las esquinas para delimitar la distancia prohibida para estacionarse en la calle Iguala con Peralta G, José María Morelos e Ignacio Rayón.

Además de la calle Arteaga esquina con José María Morelos e Ignacio Rayón, calle José María Morelos/ 27 de Febrero e Ignacio Rayón.

También incluyó 27 de Febrero, calle Mariano Matamoros con Gil y Sáenz, Galeana y avenida Gregorio Méndez con calle alijadores.

Para enfatizar en la cultura vial y respetar el Reglamento de Tránsito se colocaron tres señalamientos de no estacionarse, dos de no frente y dos de alto.

De igual forma, se pintaron cinco topes, con la finalidad de que el conductor reduzca su velocidad y evite accidentes de tránsito.

Finalmente, en las avenidas Gregorio Méndez, Francisco Javier Mina, Lino Merino y calle Miguel Hidalgo con Iguala se pintaron tres cajones del transporte público.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …