Gobierno del Estado y Concejo Municipal de Jalapa unen esfuerzos para apoyar a familias afectadas

El gobernador Adán Augusto López Hernández a través del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), distribuyó este domingo víveres y colchonetas entre las familias damnificadas de Jalapa.

El titular del organismo, Jorge Mier y Terán encabezó la brigada de apoyo especial enviada por el titular del Ejecutivo y coordinó la entrega de la ayuda humanitaria con el Consejo Municipal en el ejido Montana y la ranchería Montaña.

Acompañado de la primer concejal, Martha Elena López Pérez, el funcionario entregó alimentos en beneficio de pobladores de estas comunidades afectadas por el desbordamiento del río La Sierra.

Acompañados por la tercer concejal, Thelma Guadalupe Torres Morales y el secretario municipal, Avelardo Hernández Pinto, también donaron colchonetas a las familias que se encuentran resguardadas en el albergue.

La caravana de apoyo enviada por el Gobierno del Estado también estuvo conformada por elementos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de aplicar el Plan DN-III en la zona.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Hoteles mantienen ocupación promedio del 55 por ciento

En la temporada vacacional de Semana Santa, el gremio ha ofertado promociones para captar un …