Continúa SNET reclutando personal para 400 vacantes de policías del Servicio de Protección Federal

Como parte de la dinámica que ejerce el Gobierno del Estado para fortalecer el empleo en la entidad, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), atendió este día a más de 50 personas para el primer filtro de entrevistas de 400 vacantes de Policía de Servicio de Protección Federal que están disponibles en el Estado.

El director general del SNET, Jorge Gómez de Dios, informó que siguen trabajando para ofrecer mejores oportunidades de empleo a los tabasqueños y por ello, se atendió a los buscadores de empleo con las medidas sanitarias pertinentes para el reclutamiento de la vacante de Policía Federal.

Precisó que de los atendidos este martes, 16 ciudadanos fueron citados para revisión de documentos, de los cuales sólo dos no cubrieron con el perfil al faltarles un requisito; otras 29 personas se atendieron porque se enteraron por la publicación en redes sociales a través del Facebook y todas cumplieron con los lineamientos establecidos en la convocatoria.

Dio a conocer que en su mayoría provienen del municipio de Centro, Centla, Jalpa, Nacajuca, Macuspana y Cárdenas.

En entrevista, señaló que éste fue un primer filtro de entrevista, ya que en total son 400 vacantes para este puesto operativo a nivel federal, cuya función principal es asegurar la protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes, valores e inmuebles federales, instalaciones estratégicas y empresas.

Añadió que los seleccionados, tendrán una percepción mensual de 14 mil 472 pesos, 40 días de aguinaldo y 20 días de vacaciones, así como seguro de vida en el ISSSTE y FOVISSSTE.

Dentro de los requisitos para aspirar a este puesto, está una escolaridad acreditada mínima de educación media superior (bachillerato con certificado original), edad entre 18 a 40 años y una estatura mínima de 1.65 en hombres y de 1.52 en el caso de las mujeres.

En cuanto al género masculino, deberán tener cartilla del Servicio Militar con hoja liberada.

Así también, ser ciudadano mexicano, gozar de buen estado de salud física y mental, contar con una agudeza visual en el rango de 20/20 hasta 20/40 con o sin el uso de lentes, no tener antecedentes penales, tatuajes visibles y disponibilidad de viajar, entre otros.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …