AYUNTAMIENTO DE JALPA PUSO A DISPOSICIÓN DEL SEABA, 79 VEHICULOS DECOMISADOS

El Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que preside el alcalde Jesús Selván García, realizó la entrega de 79 vehículos al Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o decomisados del estado de Tabasco (SEABA).

Durante un evento, efectuado la mañana de este miércoles, frente a Palacio Municipal, el alcalde Jesús Selván García encabezó el acto protocolario de entrega, donde estuvo presente la Lic. María Victoria Zarrabal Rabelo Directora del Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o Decomisados del Estado de Tabasco (SEABA), para atestiguar la entrega de las unidades y darle un destino final.

Selván García, informó que un total de 79 vehículos fueron puestos a disposición del Servicio Estatal de Administración de Bienes Asegurados, Abandonados o decomisados del estado de Tabasco (SEABA), mismos que fueron recuperados por la policía en distintos operativos de seguridad.

Afirmó que en materia de seguridad se ha hecho un esfuerzo, con la finalidad de poner orden y reducir el robo de vehículos, el robo a comercios, por ello –dijo- durante su administración se instalaron 100 cámaras de video vigilancia, se reforzaron las acciones de seguridad y se organizó a la policía en 5 regiones en todo el municipio, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias Jalpanecas.

En el acto protocolario estuvieron presentes, además: regidores municipales; el Tec. Román Hernández Hernández, Director de seguridad Pública; Lenin Cerino Coronel, Director de Tránsito municipal; el profesor, José Luis Córdova Ovando, Secretario del Ayuntamiento municipal; Manuel Hernández Lanestosa, Director Administrativo de la SEABA, entre otras personalidades.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …