Agradece DIF solidaridad de sociedad civil con damnificados por las lluvias

El Sistema DIF Tabasco agradeció a la sociedad civil la solidaridad con las familias damnificadas por las lluvias y recordó que continúa recibiendo en el Salón Alas, la donación de alimentos y ropa para apoyar a los afectados.

A través de esta iniciativa impulsada por la presidenta del organismo asistencial, Dea Isabel Estrada de López, se privilegia la ayuda a los tabasqueños cuyas viviendas resultaron inundadas y se encuentran en refugios temporales.

La Secretaría Ejecutiva del Voluntariado señaló que muchas familias están viviendo momentos difíciles y requieren del apoyo de todos, por lo que dijo es momento de sumar esfuerzos para que se pueda salir adelante.

Señaló que la respuesta de la ciudadanía a esta iniciativa del DIF ha sido favorable y la ayuda humanitaria ha estado llegando a través de agrupaciones civiles y de ciudadanos que afortunadamente no resultaron afectados.

Recordó que el Centro de Acopio se encuentra ubicado en el Salón Alas en avenida Heroico Colegio Militar sin número, donde en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, se reciben alimentos no perecederos, agua purificada, ropa y zapatos en buen estado, cobertores, productos de limpieza y de higiene personal.

También pueden llevar cubrebocas, alcohol en gel, leche en polvo, pañales y otros artículos de primera necesidad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

¡Oficialmente embajadoras!

Las altas temperaturas que se dejaron sentir este sábado se confundieron con el entusiasmo, bullicio …