Servicios permanentes en el IEAT con todas las medidas de seguridad

En cumplimiento con el compromiso que tiene con la población el Instituto de Educación para los Adultos de Tabasco (IEAT), brinda de manera permanente los servicios de educación a distancia, incorporación a los servicios, así como reposición y duplicado de certificados.

Bajo los protocolos establecidos por autoridades sanitarias, la dependencia realiza trámites urgentes a sus usuarios como el de Adalinda Culebro Sánchez, quien ha corroborado el trabajo del IEAT que dirige Raúl Ochoa Bolón, pues en medio de la actual pandemia recibió su certificado de secundaria y vino a buscarlo personalmente.

“Me parece que es una buena oportunidad para todos, para seguir aprovechando nuestros estudios y para seguir fortaleciendo nuestro nivel académico me gustó mucho porque es personalizado, invito a todas las personas que no han concluido sus estudios a que puedan hacerlo, es fácil y práctico les va a ayudar mucho a seguir mejorando o que no tengan límites para seguir estudiando”, opinó la recién egresada de nivel básico.

Para dar continuidad a los estudios de alfabetización, primaria y secundaria, la institución ha puesto en marcha diversas estrategias de asesoría y seguimiento a distancia apoyada con las redes sociales, la radio, cuadernillos entregados a domicilio, módulos educativos en línea y contacto con asesores y técnicos docentes vía Whatsapp.

También está a disposición la mesa de atención a distancia, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 99 33 51 00 35 extensiones 506 y 530 o escribir al correo electrónico oferta digital_tab@inea.gob.mx

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …