Eligen las mejores imágenes del “Primer Concurso de Fotografía Antigua”

con el objetivo de preservar, enriquecer y difundir la memoria visual de nuestro municipio, este sábado se llevó a cabo el “Primer Concurso de Fotografía Antigua”, que fue organizado por el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez a través de la Coordinación de Comunicación Social.

El concurso fue lanzado en el mes de septiembre y participaron 13 personas, quienes presentaron hasta seis imágenes alusivos a la historia de Jalpa de Méndez. En total fueron 43 fotografías las que estuvieron en juego durante el certamen efectuado en la oficina de la Coordinación de Comunicación Social.

El jurado estuvo conformado por los fotógrafos profesionales: Javier Ávila Pérez, Natán Potenciano Pérez, América Rocío Macuilt Ramírez, Luis Manuel Córdova Pérez, Rigoberto Ceballos Ramírez y Lázaro de la Cruz Vázquez.

El alcalde Jesús Selván García, anunció que las fotos seleccionadas serán plasmadas en las Columnas de los Portales del Centro Histórico de Jalpa de Méndez y pasarán a formar parte del acervo histórico de este municipio.

Tras realizar la evalución el jurado calificador deliberó a los ganadores, quedando de la siguiente manera:

PRIMER LUGAR: SALVADOR JULIÁN CASTILLO OROPEZA.
SEGUNDO LUGAR: VICTOR MANUEL ISIDRO MÉNDEZ.
TERCER LUGAR: JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ
CUARTO LUGAR: GREGORIO MADRIGAL BARJAU.
QUINTO LUGAR: RUBÍ ARCELIA SEGURA SALAZAR.

El primer lugar recibirá un premio de $ 3,500.00 en efectivo; el segundo lugar $ 2,500.00 en efectivo; el tercer lugar $ 2,000.00 en efectivo; el cuarto lugar $ 1,000.00 en efectivo y el quinto lugar $ 500.00 en efectivo.

El comité organizador contactará a los ganadores vía telefónica y por ese medio se les informará la fecha de entrega de premios y reconocimientos unos días antes del evento de premiación que se efectuará en la sala de la Presidencia Municipal de este Ayuntamiento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomienda IMSS Tabasco manejo higiénico de pescados y mariscos en cuaresma

Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, el …