Imparte Sedec conferencias y talleres para emprendedores

Con el propósito de que los emprendedores y empresarios locales tengan más oportunidades comerciales, de inversión y expansión, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), a cargo de Mayra Elena Jacobo Priego, informó del programa de capacitación que esta semana impartirán con talleres y conferencias virtuales.

El adiestramiento se aplica de manera estratégica, organizada y sistemática, a fin de que las mujeres y hombres de negocios logren el crecimiento y el éxito, en base a características fundamentales, entre ellas saber cómo emprender, cómo efectuar las negociaciones, cómo concretar encuentros de negocios y cómo encontrar el inversionista correcto.

De igual manera, se les aportan herramientas que se traducen en oportunidades y ventajas, entre ellos aumentar los canales para comercializar sus productos y servicios.

¿CÓMO INCURSIONAR EN TECNOLOGÍA?

Este lunes 12 de octubre a las 8 de la noche se proyectará la conferencia “¿Cómo incursionar en tecnología?”. Se trata de una interesante charla donde todos podrán aprender, compartir, colaborar y apoyarse para salir adelante como empresarios. El evento será transmitido a través de: Facebook/cit2org

Otro interesante taller se efectuará el martes 13 de octubre a partir de las 8 de la noche, con el tema “Herramientas para crear en la web”, donde mujeres y hombres de negocios recibirán una amplia explicación de cómo incursionar en este segmento. El evento también será proyectado por Facebook/cit2org

Micros, pequeños y medianos empresarios participarán en la capacitación “Un recorrido por la plataforma MIPYMES Mx”, el cual será difundido a partir de las 10 de la mañana del miércoles 14 de octubre, a través de Facebook/sedec.tab

El jueves 15 del presente mes, se realizará el taller “Conciencia e inteligencia para el emprendimiento”, a partir de las 4 de la tarde por Facebook/sedec.tab evento que entre sus objetivos están fortalecer la capacidad para motivarse a sí mismos, cómo controlar los impulsos, saber cómo regular los estados de ánimo, perseverar ante posibles reveses, entre otros.

Finalmente, el viernes 16 de octubre se llevará a cabo la capacitación “Rumbo a la Expo Aladi tema 5: Participación en ferias y ruedas de negocios”, la cual proyecta la Dirección de Comercio y Abasto de la Sedec por Facebook/sedec.tab para las empresarias y empresarios que participarán en este evento a finales del presente mes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Crece 4,4 % actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), reportó este lunes que la actividad económica …