HABITANTES DE DOS COMUNIDADES EN COMALCALCO TENDRÁN PAVIMENTACIÓN DE CALLE Y NUEVO TECHADO ESCOLAR

Cientos de familias de dos comunidades ubicadas en la periferia de la ciudad de Comalcalco serán beneficiadas con la pavimentación de calles y la construcción de un nuevo techado escolar obras que inició hoy el Gobierno Municipal.

Habitantes beneficiados acompañaron a la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis para dar el banderazo a los trabajos, el primero se trata de la pavimentación asfáltica en 1.63 kilómetros de un camino y la calle conocida como “El Jovito” en la ranchería Reyes Hernández 2a sección.

La obra que incluye relleno, pases de agua, base hidráulica de grava, carpeta asfáltica y señalamientos, tendrá una inversión social de $6, 700,009.32 de los cuales el Gobierno del Estado aporta el 60% y el Ayuntamiento un 40% en beneficio de 3,294 habitantes que pronto dejarán de caminar entre el lodo.

En otro extremo de la ciudad, en la colonia Gobernadores, padres de familia y directivos de la escuela Telesecundaria “Mario Trujillo García” también se congratularon con la obra iniciada por la alcaldesa de Comalcalco a quien agradecieron pudiera resolver la petición de proteger del sol y la lluvia a 144 alumnos mediante un techado.

La techumbre que medirá 25 metros de largo por 12 de ancho, contará con instalación eléctrica, alumbrado y plaza cívica, tendrá una inversión del Ramo 33 por $558,321 pesos para beneficiar a niños de las presentes y futuras generaciones de esa colonia y comunidades cercanas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …