Invita SNET a Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica 2020

Para apoyar a las personas que requieren de un empleo y a las empresas que ofertan diversas plazas, el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), invita a la “Feria Nacional de Empleo de Apoyo a la Reactivación Económica 2020”, donde se ofertarán 652 vacantes.

El evento que suscriben en todo el país las 32 entidades federativas, se llevará a cabo en Tabasco, los días 27, 28 y 29 de octubre.

La inauguración tendrá lugar el día 27 del mes en curso, a través de las redes sociales del SNET en punto de las 11:00 horas, donde participarán las autoridades del Estado y más de 40 empresas con 652 plazas que estarán disponibles en la Feria, quienes podrán postularse a través de reclutamientos presenciales y virtuales.

Los interesados también tendrán la oportunidad de participar en los foros, talleres, conferencias y pláticas informativas que puedan vincular a todos los que están en busca de un empleo formal.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), pone a la disposición la plataforma web: https://ferias.empleo.gob.mx para que se puedan registrar a la Feria, cuyo objetivo principal es vincular a los buscadores de empleo con las empresas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Empresarios otorgan medalla al mérito a chocolateros

Ana Beatriz Parizot y Alejandro Campos recibieron la presea de manos del gobernador del estado, …