MOVILIDAD Y DESARROLLO PARA LOS HABITANTES DE LIBERTAD 2DA SECCIÓN

El Gobierno Municipal de Cunduacán, que encabeza la C. Nydia Naranjo Cobián, concluyó los trabajos de rehabilitación de la carretera Libertad – Libertad 2da, en sus dos etapas.

Con la rehabilitación de esta vialidad se benefician directamente a 3 mil 385 habitantes, informó el Director de Obras Pública, Jhonny Ramos Vasconcelos.

Es importante mencionar que se rehabilitaron 2 km aproximadamente, mediante trabajos con carpeta de mezcla asfáltica en caliente a través de recursos del Fondo III (Fondo de aportaciones para infraestructura social municipal FISM) con una inversión superior a los 3.8 mdp.

Por su parte, la alcaldesa *Nydia Naranjo Cobián*, refrenda su compromiso con los cunduacanenses, de incrementar la conectividad con mejores caminos y así impulsar la cohesión social, tanto en zonas rurales como las zonas urbanas.

Habitantes de esta comunidad se sienten satisfechos al verse concretada esta importante obra, que genera mejores condiciones en su calidad de vida, en el comercio y en la movilidad de los que diariamente transitan por esta zona.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Donan 220 predios para el tren Chontalpa-Dos Bocas

Francisco Uribe Villahermosa El gobierno de Tabasco acaba de donar 220 predios de derecho de …