Khabib Nurmagomedov anuncia su retiro

El peleador ruso Khabib Nurmagomedov sorprendió al anunciar su retiro tras conseguir la victoria en UFC 254, donde venció al estadunidense Justin Gaethje, para posteriormente anunciar que ese sería el último combate de su carrera.

Khabib argumentó que el sueño de su padre siempre fue verlo como un campeón mundial y que tras el fallecimiento de su progenitor prefiere pasar más tiempo junto a su madre.

Con mi padre soñaba en ser campeón, pero no así. Ahora solo tengo a mi madre y quiero pasar más tiempo con ella. Le comenté (a su madre) que esta es mi última pelea. Me voy como el mejor peleador libra por libra de UFC”, comentó el ruso tras ganar su combate.

Abdulmanap Nurmagomedov, padre y entrenador del campeón mundial nacido en Sildi, Rusia, perdió la vida el pasado mes de julio a consecuencia del coronavirus covid-19.

Con esta sorpresiva decisión de Khabib Nurmagomedov, se desconoce lo que sucederá con el cinturón de peso ligero de UFC, mismo que fue defendido por ‘The Eagle’ hasta hoy, aunque lo más probable es que quede vacante y se busque a un nuevo monarca de la división.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …