Rehabilitan oficinas de la FGE

Autoridades de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como representantes del gremio empresarial e integrantes de la sociedad civil, atestiguaron el Recorrido de Supervisión de los Trabajos de Rehabilitación de las Fiscalías para el Combate al Robo a Casa Habitación y Comercio, Combate al Robo de Vehículos y de Homicidios Dolosos, que estarán al servicio de los ciudadanos habitantes de la entidad tabasqueña.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el edificio sede de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, situado en Paseo Usumacinta. En ellas se realizó un trabajo de modernización de todas las áreas de atención ciudadana, con el objetivo de realizar una labor más eficiente y eficaz que derive en mejorar la impartición de justicia en la entidad.

En los trabajos de modernización de espacios de procuración de justicia también se contempló la dignificación de áreas laborales para los servidores públicos, quienes ahora cuentan con instalaciones idóneas para el desarrollo de sus funciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …