Comalcalco rinde homenaje luctuoso a personas que fallecieron por COVID

Ayer por la noche el Gobierno Municipal de Comalcalco rindió un homenaje luctuoso en el parque central «Benito Juárez» a las personas que han fallecido por la pandemia del Covid 19.

Familiares de los fallecidos, servidores municipales y del sector salud junto a la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis encendieron velas como símbolo de luz, entregaron ofrendas florales, mientras un grupo musical entonaba canciones como «Amor Eterno» y otras melodías en un ambiente sensible para todos los asistentes que no podían evitar derramar lágrimas por sus seres queridos cuyas fotos rodeaban el simbólico fuego.

La Presidente Municipal Lorena Méndez Denis expresó sus condolencias a quienes han perdido un ser querido y coincidió con la jefa de la Jurisdicción Sanitaria Ana María Javier Hernández en llamar a la población a seguir cumpliendo las medidas sanitarias ante un posible rebrote de Covid19.

En este homenaje organizado por la Decur municipal, el funcionario José Ignacio de la Hidalga emitió un mensaje de reconocimiento a todos los servidores públicos municipales que han muerto durante esta pandemia, cuyos nombres fueron recordados en un pase de lista leído por el Director de Seguridad Pública Edy Herrera Córdova.

Asistieron también a este homenaje el diputado federal Gregorio Efrain Espadas Méndez, el diputado local Luis Ernesto Ortiz Catalá, la secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, directores municipales y regidores.

Las canciones que fueron interpretadas durante este evento fueron «Más haya del sol», «La montaña», Yo te extrañaré», Dios está aquí» y Amor eterno».

Los músicos formaban parte de un ensamble integrado de la siguiente manera, en el teclado: el maestro Marco Antonio Hernández, en el piano Angel Mario Hernández, en el bajo Eulalio Cuesta Torrente, en la batería Andrés Hernández, en las percusiones Carmelo Ramírez, en la guitarra requinto Roberto Aguilar, en la guitarra armonía Jorge Flores, en el sax y flauta Pedro Hidalgo.

Las interpretaciones estuvieron a cargo de Wendy, coros Beatriz, coros Robertito y como voz y flauta el maestro Martín de la Fuente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …