Anuncia Adán Augusto programa intenso de rehabilitación de avenidas y calles

Como parte de la recuperación de la infraestructura urbana tras los daños generados por las intensas lluvias de las últimas semanas, el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que el martes inició un programa de rehabilitación y bacheo de las vialidades de la capital tabasqueña y la cabecera de los otros 16 municipios.

“Afortunadamente, ha dejado de llover, y desde ayer (martes) iniciamos un programa de rehabilitación y bacheo de vialidades; lo haremos en Villahermosa, en los 17 municipios del Estado”, informó el mandatario estatal, a través de sus redes sociales.

Resaltó que gracias a la donación de asfalto de Petróleos Mexicanos (Pemex) a la entidad, la administración estatal podrá iniciar de manera inmediata con los trabajos de rehabilitación.

“Iniciamos ayer en Cunduacán, la rehabilitación. Mañana, vamos a estar en el periférico de Villahermosa y a partir del lunes, vamos a tener brigadas trabajando en las principales calles y avenidas del municipio de Centro”, detalló.

López Hernández agregó que, posteriormente, los trabajos se trasladarán a Macuspana, Cárdenas y Comalcalco. “Es un programa emergente de rehabilitación que con la colaboración de Pemex que nos otorga asfalto, iniciará el Gobierno del Estado de manera inmediata”, explicó.

El Gobernador agradeció la comprensión de los tabasqueños ante los daños que las lluvias e inundaciones han provocado en prácticamente todo el estado. “No puede haber tregua, vamos a hacer todo para recuperar a Tabasco. Muchas gracias a todos por su comprensión”, expresó.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …