PRI llama hipócrita a Morena

La dirigencia nacional del PRI acusó de hipócrita a Morena y su dirigente nacional, Mario Delgado luego de las descalificaciones que lanzó a la alianza que “cocinan” PAN, PRI y PRD rumbo al 2021 y le reviró que si están tan interesados en combatir algún “tumor”, (Todos Unidos contra Morena) que empiecen por abastecer medicamentos a las miles de familias que solo ven como fallecen sus hijos, por la incompetencia de este gobierno.

“La realidad es clara: Morena es la desgracia de México. ¡En el 2021 se van!”, aseguró el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno

El líder del tricolor consideró que la hipocresía de Morena es tan grande, que pretenden ignorar su responsabilidad total en la desaparición de las guarderías infantiles, el “agandalle” de los fideicomisos y la falsa austeridad que pregonan, acusó.

En la víspera, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que la alianza que se perfila entre PAN—PRI y PRD solo confirma que la mafia del poder si existe.

No obstante, el líder priista aseguró que la oposición no va a contribuir a mantener la división en México y manifestó la importancia de apostar a la unidad de los mexicanos pues el país requiere tranquilidad y no confrontación.

Ello luego de que Mario Delgado, Presidente del partido Morena, publicara un video en redes sociales, en agravio de las alianzas electorales, entre el PRI, el Partido de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en lugar de preocuparse por los temas que tanto preocupan a la ciudadanía y deberían ser prioridad, dijo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …