Se refuerza vigilancia en plazas comerciales e instituciones bancarias

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, encabezó hoy las acciones de vigilancia aérea y supervisión de la operatividad terrestre que realizan elementos preventivos en la ciudad de Villahermosa, como parte del operativo “Cuidando tu Navidad”, a bordo del Helicóptero Bell 2006 de la SSPC.

Como parte de este operativo decembrino, la dependencia policial, informó que se despliegan dispositivos de seguridad a través de motopatrullas y recorridos a pie en la zonas comerciales y bancarias de Tabasco 2000, Superama y Plaza San Diego.

Además a fin de prevenir el delito y reforzar la seguridad, agentes policiacos extendieron sus recorridos a las plazas comerciales y bancarias de Soriana San Joaquín y Chedraui ubicado en la colonia Guadalupe Borja.

La corporación policiaca patrulla durante esta época decembrina las áreas bancarias de la Colonia Tamulté con el compromiso de resguardar el orden y la tranquilidad como lo señaló en su oportunidad, el titular de la SSPC, Hernán Bermúdez.

Finalmente el Dron de la SSPC, se suma a las acciones del operativo decembrino “Cuidando tu Navidad”, para lo cual realiza recorridos en distintos establecimientos y lugares del municipio de Centro, garantizando la seguridad a la población tabasqueña.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …