Realizarán este jueves y viernes “Jornada Virtual de Empleo para la Mujer”

Como parte de la campaña internacional ÚNETE 2020: “Pinta tu mundo de naranja: ¡Financiar, responder, prevenir, recopilar!, convocado por el Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, llevará a cabo este jueves 10 y viernes 11 de diciembre la «Jornada Virtual de Empleo para la Mujer”.

En el marco de los 16 días de activismo para la eliminación de la violencia en contra de la mujer, la directora general del IEM, Nelly del Carmen Vargas Pérez, informó que el reclutamiento virtual en apoyo al empoderamiento, el trabajo y la economía de las familias de las mujeres tabasqueñas residentes de la región de los Ríos, Sierra y Centro, se efectuará en un horario de 9:00 a 15:00 hora a través de la página oficial del Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

En el caso de la Unidad Regional de Centro se ofertarán vacantes que van desde guardia de seguridad, jefa de turno, cajero, surtidor, auxiliar de cocina, despachador de gasolina, auxiliar contable, ayudante de almacén, contadora, auxiliar de enfermería, entre otros.

También habrá ofertas de trabajo para las Unidades Regionales de Emiliano Zapata, Tenosique, Balancán y Jalapa, pero de forma presencial.

Las mujeres interesadas en participar en la jornada pueden llamar a los números 9933140032 y 9933123007, para enviar por correo electrónico, su solicitud de empleo o currículum vitae, indicando la vacante en la que está interesada o bien pueden contactarse con el Instituto Estatal de las Mujeres en el 9933166813 para su vinculación con la instancia correspondiente.

El SNE Tabasco, precisó que todos los trámites de entrega de documentación, como la entrevista de trabajo, se harán en línea a través de correos y aplicaciones de videoconferencia.

Dichas acciones se suman al programa de actividades coordinadas por el IEM con instancias de los tres órdenes de gobierno, con las cuales se han organizado ciclos de conferencias, conversatorios, obras de teatro en línea, iluminación de edificios públicos y privados, así como campañas de sensibilización a favor de las mujeres y niñas para erradicar la violencia de género.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial de la Voz

El Día Mundial de la Voz se celebra el 16 de abril y fue decretado …