Habrá cena navideña para 35 mil familias jalpanecas

Con el fin de que las familias pasen un agradable mes de diciembre, el Presidente Municipal de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, arrancó este jueves con la entrega de 35 mil gallinas de doble pechuga, en beneficio de igual número de familias de este municipio.

El alcalde aseguró, que este programa tiene como objetivo garantizar que todas las familias Jalpanecas, sin importar condición económica, ideología política, ni credo religioso, tengan garantizado el insumo principal para la realización de la “Cena Navideña”, y llevar alegría a los hogares de las diversas comunidades, en esta bonita fecha.

“En Jalpa de Méndez, somos alrededor de 35 mil familias, a las cuales llegaremos en el periodo del 9 al 23 de diciembre y serán entregadas con base al padrón de familias previamente validado por la Dirección de Atención Ciudadana”, afirmó.

Indicó que los requisitos, (para la comprobación Fiscal), para acceder al programa son: Copia de la INE, Firma de Recibido y es un ave por Familia, no se puede asignar a solteros o personas que no residen en Jalpa.

Explicó que en cumplimiento a las restricciones de prevención al contagio de COVID-19, se determinó iniciar la distribución de manera ordenada y con varios días de anticipación a la Navidad para evitar aglomeraciones.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …