No hay tiempo para descansos: Tito Filigrana

Después de entregar de su Informe de Gobierno, Tito Filigrana se traslado a la carretera de Monte Grande donde inició con los trabajos de reparacion de los tramos que fueron destrozados por la inundación. A pesar de que el agua continúa pasando sobre ella, ya se empezó a contener con escombro para que esta importante vía pueda ser rehabilitada al tránsito vehicular.

«Ahorita no hay tiempo de descansos, tenemos mucho trabajo encima y nuestra gente nos necesita, ya vendrá ese momento cuando baje el agua y las familias vayan recuperando su tranquilidad, actualmente hay muchas necesidades en Jonuta y debemos atenderlas a diario», expresó Filigrana Castro.

Siguen fluyendo la ayuda

Esta tarde el Presidente Tito Filigrana realizó un recorrido para entregar despensas y agua a familias de la Frutilla, San Miguel, Lázaro Cárdenas, Cocoyolar, Trinidad y Catalina a cuyos habitantes les dijo que no están solos, y muestra de ellos son sus constantes recorridos por las comunidades del municipio para entregar la ayuda posible.

Tito Filigrana afirmó que aunque el está pendiente de apoyar en todo lo que le piden y que hay todo un equipo de trabajo desplegado a lo largo del municipio y son ellos los que se encargan de llevar y coordinar la ayuda que se envía, para que sea entregada parejo, sin ninguna distinción.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …