Asegura Samuel García que ha donado su sueldo

El senador Samuel García ha tenido que salir a defenderse luego de todas las burlas que ha recibido tras el video donde dice que hay gente que gana ‘suelditos’ de 50 mil pesos y que son muy felices.

Desgraciadamente, en México siempre generalizamos, siempre justos pagan por pecadores. Me he topado gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40, 50, y son felices. Tienen pa’ su familia, pa’ las colegiaturas”.

En redes sociales fue muy criticado por estos dichos y rápidamente salió a defenderse a través de sus cuentas oficiales.

Esta entrevista es de hace un año y medio (que nada curiosamente se viralizó ahorita) NO hablo en ningún momento del sueldo de un ciudadano de a pie, ¿Qué digo realmente en el video? Que conozco a servidores públicos muy valiosos, que no roban y que se ganan su sueldo de manera honesta.

Una de las partes que más llamó la atención de su publicación fue que aseguró que él no necesita de su sueldo de servidor público para mantener a su familia porque ‘ya tiene lo necesario’, además de que su trabajo lo hace por vocación. E incluso afirma que todo lo ha donado, aunque sin aclarar a quién.

Yo he donado mi sueldo desde que soy servidor público porque no lo necesito, porque servir a Nuevo León es mi vocación y ya tengo lo necesario para que a mi familia no le falte nada.

Finalmente, afirma que este tipo de videos, sacados de contexto, son organizados por sus adversarios políticos ya que ‘están muy atentos a nuestra precampaña y muy preocupados por el crecimiento de este movimiento’.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Para este día se espera un incremento de las temperaturas en el norte, noreste, oriente, centro y sureste de México

Para las próximas horas, se espera que el frente número 47 se desplace sobre la …