“Hasta siempre, Gourmet MX; Bienvenido, Vuelve Carmela”

La chef tabasqueña Gaby Ruiz, emprende un nuevo proyecto en Villahermosa

“Tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, nos llena de nostalgia dejar el lugar que nos vio nacer. Aquel donde no había nada más que bodegas vacías. Un rincón chiquitito pero lleno de amor y que este domingo cerrará sus puertas”, se lee en la cuenta oficial de Instagram gourmet_mx, de este icónico restaurante propiedad de la chef tabasqueña Gabriela Ruiz.

“Por otro lado, nos llena de emoción esta nueva etapa que comienza en Vuelve Carmela el sábado 6 de febrero en Plaza Ankor. Estamos muy emocionados y convencidos de que pronto les veremos ahí”, continúa el texto.

De esta manera, la chef y empresaria originaria de Comalcalco, se despide del restaurante en el que inició formalmente el camino que la ha llevado al éxito.

El restaurante Gourmet MX, situado en City Center, cerró definitivamente sus puertas el pasado domingo 31 de enero, más no es el fin de la historia, sino una transformación, cambia de nombre y lugar.

Tal y como la reconocida chef lo anticipó en una entrevista con Novedades de Tabasco, en 2020, el próximo 6 de febrero Vuelve Carmela abrirá sus puertas en Plaza Ankor, en Tabasco 2000. El nombre de este nuevo lugar, se relaciona con su restaurante en Ciudad de México, Carmela y sal, que se distingue por una especial fusión de sabores en cada uno de los platillos que se diseñan bajo la inspiración de la comalcalquense.

Cerró sus puertas el domingo 31 de enero

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …