Ofrecen empresas locales productos en catálogo digital “Lo que somos Tabasco”

Ante la pandemia generada por el COVID-19, contribuyendo a preservar la salud y la vida de los tabasqueños, sin salir de casa, se puede comprar a través del link: https://loquesomos.tabasco.gob.mx/ productos o servicios a domicilio

Con el propósito de que las personas obtengan los productos y servicios que necesitan e inclusive les sean proporcionados en sus hogares, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec) impulsa a más de 300 empresas locales de diversos giros, que ofrecen suministros en la plataforma digital “Lo que Somos Tabasco”.

La plataforma generada por la Sedec, a cargo de José Friedrich García Mallitz, es parte de las estrategias que se tienen para reactivar la economía, impulsar el consumo local y funciona como un catálogo, donde los proveedores del estado ofrecen mercancías y diversas actividades comerciales, garantizando que estos lleguen a los habitantes.

Es un medio para adquirir productos o servicios a domicilio, a través del link: https://loquesomos.tabasco.gob.mx/ ahí podemos comprar lo que necesitamos sin salir de casa, fundamentalmente ante la pandemia generada por el COVID-19, contribuyendo a preservar la salud y la vida de los tabasqueños.

Invitan a más negocios

Asimismo, la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, informó que más empresas pueden participar en el directorio de la plataforma “Lo que Somos Tabasco”.

Los interesados deben enviar al correo electrónico: esencia@tabasco.gob.mx el nombre de la empresa, imagen de su marca (logo), número telefónico de preferencia con acceso a WhatsApp; informar si cuenta con envío a domicilio propio o si trabajan a través de una plataforma, correo electrónico, además de link en caso de tener página web y de las redes sociales en donde promueven sus servicios.

En la plataforma digital tenemos lo relacionado a las farmacias, servicios médicos, laboratorio de análisis, servicios de rescate y de ambulancias, así como empresas de recolección de RPBI.

Asimismo directorio de supermercados, los que ofrecen ropa y calzado, accesorios diversos, productos de consumo como cortes de carne fina, queso artesanal, entre otros. De igual manera, las agroindustrias, las que expenden productos frutales procesados, chocolates, avenas, cafeterías, productos congelados, entre otros.

En alimentos están los servicios de cocina mexicana, de alimentación saludable, negocios de comida rápida, cocina culinaria especializada; restaurantes de mariscos y de hoteles; cafeterías, postres y pastelerías, servicios de banquetes, carnes finas, cocina típica tabasqueña y oriental, entre otros.

En servicios los de repartos y para mandados; mantenimiento diverso, diseño e impresión, venta de accesorios para uso personal. Las tiendas de artesanías ArteSano de Tabasco; accesorios y equipos para el hogar, productos de aseo, para la belleza y uso personal.

Igualmente los de actividades comerciales como las cerrajerías, tiendas de autoservicio, del ramo de ingeniería y limpieza, servicios fotográficos, transporte de paquetería, florerías, productos de entretenimiento, inmobiliarias, negocios de nutrición, papelerías, salones de belleza, tiendas de materiales para la construcción, asistencias y alimentos para mascotas, y mucho más al alcance del consumidor.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Federación reconoce a tienda de autoservicio y gasolineras que ofrecieron precios

Por ofrecer los precios más bajos durante el primer trimestre de 2024, el Gobierno de …