Apoya SNET a tabasqueños para trabajar en maquiladora de Monterrey Nuevo León

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado a través del Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), este lunes viajaron a la ciudad de Monterrey Nuevo León, 17 tabasqueños para trabajar como yudante General en la empresa ISR Inspection Reworking de México S.A. de R.L de C.V.

Lo anterior, derivado del “Segundo Reclutamiento Presencial”, efectuado el pasado 8 de febrero, en las oficinas centrales del SNET, ubicadas en calle Narciso Sáenz número 215, Zona Luz, colonia Centro de Villahermosa.

Los propuestos como parte del Programa de Movilidad Laboral del SNET, son 17 trabajadores de los municipios de Centro, Cárdenas, Comalcalco, Macuspana y Tenosique.

En cuanto a su preparación académica, los trabajadores, cuentan con escolaridad desde nivel primaria, hasta licenciatura y serán beneficiados con el empleo, en un primer contrato por tres meses.

Asimismo, están garantizadas sus prestaciones de ley como Seguro Social, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional; de igual forma contarán con hospedaje en casa compartida, por el tiempo que laboren en esa empresa, equipo de protección y transporte al centro de trabajo, con un salario mensual de 5 mil 600 pesos.

Para mayor información sobre los programas y vacantes que ofrece el SNET comunicarse al teléfono (993) 314 00 32 y (993) 312 3007 y consultar las redes sociales: twitter: @SNE_Tabasco y Facebook, en la página: Servicio Nacional de Empleo Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …