Aplican vacuna anticovid a adultos mayores de Emiliano Zapata

El gobernador Adán Augusto López Hernández confirmó que acorde al Programa Nacional de Vacunación contra el COVID-19, este martes inició en el municipio de Emiliano Zapata, la aplicación de la primera dosis de la vacuna AstraZeneca a adultos mayores de 60 años.

López Hernández informó a través de sus redes sociales, que sin contratiempo se habilitaron cuatro sedes de vacunación en este municipio de la Región de Los Ríos, que son atendidas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Bienestar y de Salud, federal y estatal.

Con una amplia participación de las personas de la tercera edad, el mandatario señaló que desde temprano se reciben a los beneficiarios en el Centro Social de la cabecera municipal; en la Casa de Cultura del poblado Chacama, en la Escuela Primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, poblado Gregorio Méndez y en la Escuela “Salustino Abreu” de Villa Chablé.

Dio a conocer que al igual que en Cunduacán, aquí se implementó la aplicación de la dosis en unidades de transporte, y para los adultos que tengan problemas de movilidad, habrá vacunación domiciliaria por parte del personal autorizado.

Se les pide a los interesados que acudan a su sede más cercana con identificación oficial y la hoja de registro de la plataforma vacunacovid.gob.mx; y que de preferencia se hagan acompañar de un familiar con todas las medidas sanitarias y de sana distancia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Imposición de Bandas: Acceso al Teatro del Pueblo a partir de las 14:00 horas

El Teatro del Pueblo del Parque Tabasco “Dora María” abrirá sus puertas a partir de …