Rehabilitan trotapista en Unidad Deportiva

El espacio deportivo recibió mantenimiento en sus 77, 700 metros cuadrados que beneficiarán a los deportistas que acudían a este parque ‘Domingo Colín’

Erick Ruiz

Cárdenas

Ciudadanos y deportistas de esta ciudad se reunieron con funcionarios del gobierno federal y enlaces del Ayuntamiento de Cárdenas para supervisar los avances en los trabajos de rehabilitación de la Unidad Deportiva “Domingo Colín”.

El proyecto de rehabilitación de este espacio deportivo forma parte de los proyectos que la Sedatu ejecuta en este municipio y que en los próximos días serán entregados. Los trabajos en la Unidad Deportiva “Domingo Colín” incluyen la rehabilitación de 77,700 metros cuadrados que beneficiará a 18,483 habitantes.

Los deportistas vieron con buenos ojos la rehabilitación de la trotapista, la cual se mantuvo en deplorables condiciones durante casi dos años. Además, se realizó la instalación de una cámara de seguridad PTZ enlazada al recién inaugurado C-4 municipal.

En mayo de 2018, el entonces alcalde Rafael Acosta León, acompañado por el ex marchista cardenense Domingo Colín, inauguró la trotapista, llamativa por su color azul. Se dijo que era de tartán, pero en poco tiempo perdió su color y comenzó a despedazarse. Para colmo, fue objeto de un acto de “vandalismo” cuando desconocidos rociaron diésel y gasolina para prender fuego en la pista atlética, en horas de la madrugada.

Además, se realizó la instalación de una cámara de seguridad PTZ enlazada al recién inaugurado C-4 municipal

Se llevó a cabo la remodelación gracias a los trabajos de modernización que realiza la Sedatu

Con máquina especializada se llevó a cabo el mantenimiento de esta unidad tan concurrida en el municipio de Cárdenas

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

INCONCLUSA REUBICACIÓN DEL RELOJ FLORAL DE VHSA

Joel Rubio Los trabajos de reubicación del reloj floral se encuentran detenidos. Tras un recorrido …