Viajaba en auto robado y con droga; intentó huir pero lo detuvo la policía

Como resultado de los constantes operativos para proteger a la población y disminuir delitos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron en Villahermosa a un masculino que circulaba en un vehículo con placas sobrepuestas con nueve bolsas con hierba verde al parecer marihuana y siete bolsas de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los hechos ocurrieron este martes 2 de marzo cuando los elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines esquina con 27 de Febrero, de la colonia Atasta de Serra, cuando detectaron un vehículo Peugeot blanco con placas de circulación WUB4376 de Tabasco, que resultaron sobrepuestas, visualizando en el asiento del copiloto diversas bolsas de polietileno transparente con hierba verde.

De inmediato los efectivos policiacos se dispusieron a efectuar una inspección, por lo que marcaron el alto al conductor quien al notar la presencia de la autoridad emprendió la huida sobre la calle Carranza de la misma colonia Atasta de Serra, pero metros adelante colisionó con una camioneta Mitsubishi, línea Hilux, color blanco, con placas de Yucatán. No obstante, el masculino descendió de su vehículo y continuó la huida a pie, pero fue finalmente detenido a partir de un operativo policiaco que se implementó.

Tras su aseguramiento, al masculino que dijo responder al nombre de Jorge Alberto “N” se le encontraron siete bolsas transparentes con polvo blanco con características propias de la cocaína, mientras que en el interior del vehículo que conducía se localizaron nueve bolsas transparentes con hierba verde al parecer marihuana. Además, se encontró que el vehículo tenía reporte de robo y las placas que portaba estaban sobrepuestas.

Finalmente, los vehículos colisionados y la persona detenida, junto con la presunta droga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …