“Lo que somos Tabasco” de las mejores opciones para comprar en línea

Entre las mejores opciones para comprar en línea o adquirir un servicio, está la plataforma “Lo que Somos Tabasco”, un programa tipo directorio que desde hace aproximadamente un año puso en marcha la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad (Sedec), en apoyo a mujeres y hombres de negocios del estado.

La Sedec, a cargo de José Friedrich García Mallitz, informó que más empresas y comercios se integran al programa, al momento tienen registrado a más de 300 establecimientos locales los cuales ofrecen servicios a través de un catálogo digital en: https://loquesomos.tabasco.gob.mx/

Parte de los servicios

“Lo que Somos Tabasco” también tiene como propósito ser un medio para las personas que desean adquirir servicios o suministros a domicilio, lo cual podemos realizar sin salir de casa, apoyando a preservar la salud y la vida de los tabasqueños ante la pandemia por el COVID-19.

En la categoría de salud participan las farmacias, laboratorios, servicios médicos, entre otros. En el rubro de productos, están los supermercados y establecimientos que ofrecen productos de consumo, accesorios, ropa y calzado.

En alimentos una serie de restaurantes, cafeterías, pastelerías y de cocina rápida, que proporcionan servicio a domicilio. En la categoría de servicios lo relacionado a mantenimiento diverso, diseño e impresión, asesorías, repartos y mandados.

Del mismo modo, otros servicios que ofrecen artesanos, distribuidores de cosméticos, perfumería y artículos para el hogar; las cerrajerías, tiendas de conveniencia, agencias publicitarias, ingeniería en soluciones de tecnologías, en seguridad y comunicaciones; agroquímicos, limpieza en general, entre otros.

Espacio para los negocios

La Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad, comunicó que las empresas y comercios que desean participar en el directorio de la plataforma “Lo que Somos Tabasco”, deben enviar al correo electrónico: esencia@tabasco.gob.mx

Deben especificar el nombre de la empresa, imagen de su marca (logo), número telefónico de preferencia con acceso a WhatsApp; informar si cuenta con envío a domicilio propio o si trabajan a través de una plataforma; correo electrónico, y link en caso de tener página web y de las redes sociales en donde promueven sus servicios.

Para los amantes del turismo aquí cuentan con transportadoras turísticas, agencias de viajes y de eventos, así como tour operadores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Esto causa variación de 4.48% en inflación de primera quincena de marzo

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer los resultados del Índice …